Nosotros

Nosotros

«Orinoquia R.E es una firma de inversión inmobiliaria que opera en los mercados de alojamiento alternativo y Coliving en España»

Centrada en el alquiler de temporada, estancias prolongadas y alquileres a corto plazo, Orinoquia proporciona servicios de espacio y alojamiento en las mejores ubicaciones de la Península Ibérica. Ha sido concebido como un propietario moderno para las tendencias de consumo que cambian rápidamente, los ciudadanos globales y la economía colaborativa.
Por lo tanto, Orinoquia adquiere propiedades ubicadas en las principales ciudades de la península, con importantes descuentos en los precios, consolidando una cartera de activos generadora de flujo de caja de primera calidad con un importante potencial de recuperación.

Siguiendo una estrategia de compra-reforma-alquiler, de valor agregado en los segmentos híbridos residenciales y de alojamiento, la compañía apuntará a lograr primas de rendimiento que maximicen las ganancias de capital. Orinoquia R.E recauda capital social de inversores cualificados para la ejecución de un Plan de Negocio de 5-7 años a través de una estructura de inversión regulada, transparente y fiscalmente eficiente. La cotización de las acciones de Orinoquia en una bolsa de valores especializada, proporciona liquidez y estrategias potenciales para inversores. Orinoquia RE es una empresa de inversión inmobiliaria constituida bajo el régimen especial de Socimis regulado en la ley 11/2009 del 26 de octubre.

«Orinoquia R.E recauda capital social de inversores cualificados para la ejecución de un Plan de Negocio
de 5-7 años a través de una estructura de inversión regulada, transparente y fiscalmente eficiente
»

3

CIUDADES

76

INMUEBLES EN
CARTERA

22

VALOR BRUTO
DE ACTIVOS