Equipo

Equipo

AXEL
CAPRILES

CHIEF EXECUTIVE OFFICER

Axel es CEO y Socio Director de Gran Roque Capital (GRC) y Welcomer Group. GRC es una empresa de gestión de inversiones inmobiliarias centrada en la promoción residencial en Madrid, España. El Grupo Welcomer es propietario y operador de apartamentos turísticos en la Península Ibérica. Con 7 años en el sector inmobiliario y turístico en España y 29 años en Latinoamérica, Axel ha sido Presidente de CENTURY 21 Fininca, en Venezuela, siendo Agente Inmobiliario certificado. Doctor en Economía, fue profesor de Economía del Comportamiento en UCAB Caracas.

EDRIC
CAPRILES

CHIEF FINANCIAL OFFICER

Edric es Director Financiero de Gran Roque Capital y Socio Director en Orinoquia Real Estate. En GRC, Edric ha gestionado durante los últimos 5 años más de 250 millones de euros en inversiones directas y operaciones de fusiones y adquisiciones en los mercados inmobiliarios español y portugués. Como Director Financiero, ha recaudado más de 70 millones de euros en hipotecas senior y deuda estructurada. Edric es Economista por la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela y es licenciado por el IE Business School en Administración de Empresas Inmobiliarias.

JUAN
GUITART

BOARD MEMBER

Juan ha sido consejero de empresas como Grupo Santander, CLEA, Grupo Caja Postal, Agromán y Banco Hispano-Americano. Juan fue Gerente Senior de Santander Global Property. Juan es abogado con un Máster en derecho comunitario y urbanismo. También ha realizado programas de desarrollo ejecutivo relacionados con la gestión inmobiliaria en IESE Business School y finanzas estratégicas de banca en Wharton University. Con más de 30 años de experiencia, Juan brinda años de conocimiento en bienes raíces y una excelente red de contactos en el mercado.

RAFAEL
BOCARANDA

ASSET MANAGER

Rafael Bocaranda es administrador de fincas ubicado en Madrid. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Metropolitana de Caracas y Licenciado en Administración Hotelera y Servicios Hoteleros. Rafael se incorporó al equipo en 2016 para gestionar y ampliar las Operaciones de Madrid. Está a cargo de supervisar el mantenimiento, la seguridad y las operaciones generales de los activos de Madrid.

ÁLVARO
MORALES

FINANCIAL CONTROLLER

Álvaro Morales es el Controller Financiero de Orinoquia. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra. Posee un Máster de Dirección Financiera por la escuela de negocios ESIC Business School. Tiene experiencia por más de 3 años como auditor contable en empresas nacionales e internacionales que cotizan en el mercado IBEX35.

MANUEL
ARCAY

INVESTMENT ANALYST

Manuel Arcay es Analista de Inversiones en Orinoquia. Manuel posee un MBA Junior por el IE Business School (Madrid). Además, como Ingeniero Civil de la Universidad Metropolitana de Caracas, Venezuela,  ha trabajado durante más de dos años adquiriendo una experiencia relevante en el sector de la construcción e inmobiliario.