Madrid

Madrid

55 Apartamentos + 17 plazas de parking

M A D R I D:

Barrio de Salamanca

22 APARTAMENTOS + 5 PLAZAS DE PARKING

Edificio de 22 apartamentos y 5 plazas de garaje ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid.

Edificio ubicado en calle Eraso 5. Totalmente rehabilitado, amueblado y equipado. Destinado a uso terciario para hospedaje, con apartamentos turísticos de 2 llaves para alquiler de corta y media estancia. 

Actualmente, este activo está siendo operado para alquileres de corta y media estancia. Dispone de un total de 1.556 m2, de los cuales 1.233 m2 son destinados a apartamentos y 323 m2 a parking y almacenaje. 

G A L E R Í A

M A D R I D:

Cuatro Caminos

33 APARTAMENTOS + 12 PLAZAS DE PARKING

Edificio de 33 apartamentos y 12 plazas de garaje ubicado en el barrio de Cuatro Caminos, a menos de 1 km de dos de los grandes desarrollos urbanos de Madrid.

Edificio ubicado en calle Lerida 41, en el barrio de Cuatro Caminos, perteneciente al distrito de Tetuán de Madrid. La ubicación estratégica de la zona se posiciona como una de las de mayor potencial de revalorización de la capital.

.

Se plantea una estrategia de cambio de uso y transformación a 33 apartamentos turísticos, transformando la superficie total en 2.420 m². Destinado a uso terciario para hospedaje,  siendo operado para alquileres de corta y media estancia. 

a

G A L E R Í A